miércoles, 8 de abril de 2009

Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Son ya...bastantes años. Las velitas del pastel son simbólicas y despistan un montón. Mi edad es esa tan mosqueante en la que ya te empiezan a decir lo bien conservada que estás y que..."no lo parece".
Con las vacaciones de semana santa, otro ritmo. Y en mi casa, el ritmo fantástico de las guitarras de Rodrigo y Gabriela que me ha llegado de Oxford junto con un pintalabios de un carmín precioso capaz de alegrar el dia más gris. Marta se ha unido a ese irrefrenable impulso de probar enseguida ese toque glamouroso justo cuando llegaba mi madre. Al estamparle dos sonoros besos en las mejillas, nos hemos encontrado con la versión senior de Heidi. Sí, aquella niña de los dibujos animados nipones que tuvo tanto éxito hace unos años. Bastantes.
Y cada año que pasa, uno hace balance del equipaje que va llenando. Y en esos momentos, cuando veo a todas esas personas que quiero tanto y que me corresponden, me siento muy muy afortunada. Y cuando ves todo lo que has hecho y todo lo que te queda por hacer , te llenas de energia .
Brindo por todos. Que la vida nos depare muchas y agradables sorpresas. Que el amor llene vuestras vidas.
Ah! y os diré que cumplo 51.



4 comentarios:

Joan P. ( JAPS ) dijo...

Felicitats Teresa, per mols anys

Teresa Ulldemolins Aguadé dijo...

moltes gràcies!

Nosideup dijo...

Et dec un pastis vega!

Teresa Ulldemolins Aguadé dijo...

Quan vulguis, reina, que et surten boníssims.