viernes, 24 de abril de 2009

Pinceladas de mi taller


Para todas aquellas personas que no habéis estado en mi taller, os mostraré una pequeña parte.
En los estantes descansan los colores en pequeños botes, a la espera de dar vida a los esmaltes.

El mueble que sirve de escaparate tiene su historia : Lo encargaron mis padres para la primera tienda que abrieron y servía para guardar paraguas y complementos. Estaba en el desván y lo restauramos mi marido y yo, con un magnífico resultado.
La plancha de cobre que asoma por detrás es la base de mis esmaltes.

En la pared, pequeñas ramas con pendientes y marcos albergando algunas "Ulldes".

La rosa de Sant Jordi parece presidir el conjunto.




Colección inspirada en la pintura de Vítore Carpaccio : "Joven caballero en un paisaje"





Colección inspirada en el estampado del vestido de esta Dama, obra de Hans Baldung Grien.



No hay comentarios: