jueves, 14 de mayo de 2009

Caperucita Roja

Su mamá la envió a casa de la Abuelita." Vé con cuidado, porqué el bosque es muy peligroso. No te detengas por nada..."






...Pero cuando a Caperucita se le apareció ese lobo tan guapo...







En estos momentos el broche de Caperucita está de excursión en la tienda del MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya), en Barcelona.
Es un esmalte al fuego sobre cobre y balancea sus piernecitas.

Los pendientes de Caperucita y el Lobo han decidido pasar una temporadita en nuestra tienda Etsy : www.lesulldes.etsy.com
También son de esmalte al fuego.El lobo luce un brillantito de Swarosky en su colmillo .El gancho es de plata dorada.

1 comentario:

Pilar Tarifa dijo...

Hola Teresa
Me encantan tus esmaltes, quiero felicitarte por tus diseños y buen gusto. Son preciosos.¡¡ Trabajo en el MNAC he podido verlos y enamorarme de ellos. Busque tu nombre por internet y encontrado tu blog, precio del museo están totalmente fuera de mi alcance. Me pregunto si es posible comprarte a ti directamente. En fin te mando un saludo y de nuevo mis felicitaciones.