miércoles, 7 de enero de 2009

Hola a todos!
Empieza un nuevo año y con él, el inicio de todas aquellas cosas que quedaron pendientes para mejor ocasión y que ahora es la mejor ocasión para empezar.
Me gustaría llegar a mucha gente y , por tanto, elijo el idioma español por su gran alcance. Si mi inglés (otra asignatura pendiente) fuese más fluido que las tres palabras y medio que domino, no dudaría en expresarme en él.
Si habéis llegado hasta aquí mediante Etsy, veréis que mis dos hijas y yo hemos abierto una tienda llamada "Les Ulldes" especializada en esmalte sobre metal.
Todo empezó una noche en nuestra casa. Ellas insistían en que debería crear una línea de piezas muy jóven y desenfadada. Empezamos todas a dibujar y a llenar papeles y más papeles con unos bocetos que cada vez nos gustaban más . Aquellas piezas luego se realizarían en mi taller con un gran entusiasmo. Si os preguntáis por el nombre, viene de mi apellido : Ulldemolins. Cuando era pequeña, en el colegio mis compañeras me llamaban "Ullde", para abreviar. Y mis hijas se han sumado al nombre. Así que, somos tres artistas. Tres Ulldes !
Este blog también empieza impulsado por el entusiasmo Ullde. No tengo ni idea del ritmo ni la forma que irá adquiriendo. Mi idea es publicar fotos de mis trabajos y de todo aquello que me llame la atención referente al mundo del arte.! Muchas gracias por vuestra visita!.

No hay comentarios: